«Cowboys de la A3» lo nuevo de Arde Bogotá

Este es el segundo capítulo del viaje al que nos invita Arde Bogotá con su segundo disco. Una canción fundamental para entender el universo conceptual de «Cowboys de la A3», marcado por la historia de un piloto y un copiloto a través de un road trip que conecta su Cartagena natal con el resto del país. «Cowboys de la A3», es el segundo adelanto de este nuevo disco y una canción fundamental para entender el nuevo eje temático y sonoro de la banda, mientras nos adentramos en el viaje por carretera al que nos invita Arde Bogotá.  Tras la publicación de su primer sencillo, «Los Perros», una canción 100% rock que ha cautivado a sus seguidores, los de Cartagena presentan ahora una canción inspirada en las baladas folk y rock para acompañar la preventa de su próximo disco.

«Cowboys de la A3» es la canción que da título al nuevo trabajo de Arde Bogotá.  Un álbum que representa un viaje por carretera al que nos invita la banda de Cartagena y que verá la luz el próximo 12 de mayo. A partir de hoy, los seguidores de Arde Bogotá podrán disfrutar de esta nueva canción y también  reservar la edición de preventa física en España, en versión CD y LP. Los más rápidos en reservar cualquiera de los dos formatos, podrán hacerse con un pañuelo exclusivo de Arde Bogotá, solo disponible en esta edición limitada. El viaje de Arde Bogotá continúa con la publicación de «Cowboys de la A3», segundo adelanto de un nuevo álbum en el que los de Cartagena vuelven a confiar en Lalo G.V a los mandos de la producción. Una canción que significa un viaje al pasado, a la nostalgia y al hogar. El proyecto destaca por su cuidado universo estético, creado por Emilio Lorente,  en el que cada canción se representa a través de un animal. Lo vimos en «Los Perros» y podemos apreciarlo ahora en el caballo que protagoniza la portada de su próximo disco.

Toda la narrativa audiovisual de este proyecto cuenta una historia, la de piloto y copiloto- interpretados por Adriana Jácome y David Dalí- a través de varios capítulos.  En este segundo capítulo, nos embarcamos con ellos en un viaje hacia el sentimiento de pertenencia, hacia un estilo de vida diferente y hacia la búsqueda de los propósitos, hasta el límite. Todo ello con la certeza de que, aunque las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre encontraremos el camino al mar… La dirección de todo el proyecto, rodado íntegramente en diversos puntos de Cartagena y Murcia, corre a cargo de Óscar Noriega, con la producción de Smart Factory World y la colaboración de Twin Freaks.

Vía Equipo de prensa Sony Music