Circo Banda

Circo nos revela “Adiós Hola” después de 13 años de ausencia

La banda de rock alternativo Puertoriqueña Circo anunció su regreso después de 13 años, esto marcado por un nuevo disco titulado “Adiós Hola”; estuvimos con ellos en una entrevista donde nos comentaron todo sobre su historia, las nominaciones a diversos premios internacionales; además, nos cuentan un poco sobre la creación de nuevas letras, la alegría de la banda de volver a una escena latinoamericana cambiante durante la emergencia sanitaria.

El acontecimiento va acompañado del estreno del sencillo “Si Tú Te Vas”, tema con el cual culmina el festival de lanzamientos el cual la banda lleva celebrando durante del mes de mayo. Para marcar el esperado reencuentro, los múltiples veces nominados al Latin Grammy lanzaron un sencillo semanal comenzando con “La Tormenta”, seguido por “Tantos Años”, “Las Joyas” y “Si Tú Te Vas”.

En diciembre del 2019 Fofé, Egui, David y Orlando regresaron a los estudios de grabación para trabajar en su primer álbum como Circo en trece años. La nueva producción fue grabada en su totalidad en Puerto Rico y fue grabada durante los terremotos que sufrió la isla y la pandemia global que hoy vivimos. Todas estas situaciones se reflejan y sirvieron de inspiración para esta nueva producción llamada “Adios Hola”

Con el sonido que los caracteriza la banda aborda temas actuales en sus letras con el realismo mágico que abunda en su música. Contrasta temas de nostalgia y melancolía con una pizca de sarcasmo e ironía sobre ritmos que mueven y transportan a quién lo escucha a un universo paralelo. En cada canción celebran la intensidad de los sentimientos y la importancia de estar vivos, dando todo de sí en cada tema.

La nueva producción discográfica tiene un pedacito de cada uno de los integrantes de Circo, creando un disco atemporal que no se deja influir por las modas pasajeras. Un proceso colaborativo tanto en las letras como en la música, donde cada uno es parte esencial aportando su talento como músicos y compositores. Una amalgama de influencias retro pop, electro, alternative, new wave, post punk y psicodelia todos mezclados para crear un sonido característico. Circo hace el lanzamiento bajo la casa disquera La Buena Fortuna Music LLC distribuido por Sony Music Latin.

Vía equipo de prensa Circo