Boogaloop Boy estrena «Black Butter», su nuevo álbum instrumental
Boogaloop Boy a.k.a Beat Soldier, integrante de la agrupación colombiana Delirum Tremenz, presenta Black Butter su nuevo trabajo completamente instrumental.
Este beatmaker bogotano que reside en Luxemburgo y quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo del hip-hop como productor, compositor y solista aprovechó los días de encierro por la pandemia para dar los toques finales a esta nueva placa. “Son tiempos difíciles e inciertos para todos donde cosas como la música parecen adquirir un nuevo significado y tocaba tomar el riesgo de mostrar mi trabajo en un momento donde el mundo está sumido en la incertidumbre”.
Black Butter es una apuesta arriesgada, un álbum de rap sin letra que es un recorrido por beats compuestos con ideas, samplers y discos comprados en diferentes ciudades de Europa (Berlín, París, Marsella, Bruselas, Luxemburgo) que se han unido como piezas en este interesante rompecabezas musical.
El nombre del álbum Black Butter hace referencia a como a partir de los vinilos que por lo general son de color negro, se sacan y toman samplers como si fueran pequeños trozo de mantequilla «es como si uno le sacara un trozo de alma a cada vinilo para untarlo sobra cada instrumental» dice Boogaloop Boy.