Asesino en Bogotá – La fiesta de los hogares metales

Artistas: Holy Shit B.S.E, Cuentos de los Hermanos Grind, Asesino (USA) y Visceral 666.

El pasado viernes estuvimos en la que sería la última cita del 2019: el regreso de los mexicanos de Asesino a Bogotá en medio de una fiesta llena de sonidos brutales, voces guturales. metal, amigos y mucha cerveza.

Esta que sería una fiesta de lujo comenzó con la presentación de Holy Shit B.S.E., grindcore crudo y directo. Fuerza en vivo y mucho poder. Luego de ellos llegaría el turno de los Cuentos de los Hermanos Grind quienes recién terminaron una exitosa gira por México y llegaron a la tarima del Ace of Spades con su propuesta satírica y divertida, colorida y explosiva.

El siguiente turno sería para el trío liderado por el legendario Dino Cazares (El Asesino) quien junto a Tony Campos (Maldito X) y Emilio Márquez (El Sadístico) conforman Asesino. Lo que vimos en escena fue una enérgica presentación comandada por la profunda voz de Maldito y que sumada al poder de su bajo de Cazares y la batería de Sadístico crean una mezcla explosiva con letras oscuras, especiales para disfrutar de la chingada.

Finalmente, cerrando este tremendo cartel llegaría la presentación de Visceral 666 quienes continuaron con la brutal descarga de death y grindcore que pudimos disfrutar esa noche de viernes. A Carlos y la gente de Broken Tattoo Music solo nos queda felicitarlos y decirles nuevamente gracias por confiar en nuestro trabajo. Hasta luego y nos vemos en el 2020

Info del Evento

Ace of Spades Club

Diciembre 27 de 2019

08 :00 pm – 02:00 am

Broken Tattoo & Music