Alicia Keys en vivo, La voz de fuego que encenderá Bogotá

Debido a la abrumadora demanda, Alicia Keys, ícono mundial de la música y ganadora del premio GRAMMY, anunció las fechas de su gira Alicia + Keys World Tour en América Latina para 2023. Producida por Live Nation, la gira latinoamericana arrancará el 3 de mayo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, con paradas en Argentina, Chile y Colombia, antes de concluir con tres noches en México, en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Alicia Keys confirma su show en Bogotá de la mano de Ocesa Colombia y Live Nation para el próximo 11 de mayo en el Movistar Arena de la ciudad ,para alzar su voz y cantar con sus fans las canciones de su reciente álbum y por supuesto las canciones más emblemáticas de su carrera artística y musical.

La etapa latinoamericana llega después de una gira europea con todas las entradas agotadas y una exitosa gira norteamericana en 2022 que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario; La preventa Movistar: Venta válida desde las 9:00 am del 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 2023 a las 8:59 am o hasta agotar 800 boletas disponibles; asistencia de compra por Call Center en los números 5936300 o #593 y Redes Sociales de TuBoleta. Venta general desde Marzo 29 desde las 9:00AM en tuboleta.com

Alicia Keys es una cantante, compositora, música, productora, fundadora de Keys SoulCare, ganadora de 15 premios GRAMMY®, productora de cine, televisión y Broadway, actriz consumada, empresaria y una poderosa fuerza en el mundo del activismo. Desde el lanzamiento de su monumental álbum de debut en 2001, SONGS IN A MINOR, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio incomparable de éxitos y logros. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B número 1 del milenio con certificación RIAA, con más de 27,5 millones de ventas digitales certificadas en todo el mundo (EE.UU.) y 20 millones de ventas de álbumes (EE.UU.). Lanzó su octavo álbum de estudio, KEYS (Original and Unlocked) – un álbum doble, en diciembre de 2021. Un primer vistazo de la nueva música apareció en la Docu-Serie de YouTube de Alicia titulada, Noted: Alicia Keys The Untold Stories. Alicia publicó su libro «More Myself: A Journey» a través de Flatiron Books, que debutó y permaneció varias semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times. En marzo, publicó su primera novela gráfica titulada «Girl On Fire» con HarperCollins. En junio de 2022, Alicia dio el pistoletazo de salida a su gira ALICIA + KEYS World Tour, con todas las entradas agotadas, a la que siguió el lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum KEYS, aclamado por la crítica, en agosto. Keys lanzó su primer álbum navideño SANTA BABY el 4 de noviembre que incluye 4 canciones originales incluyendo el single «December Back 2 June.»

Vía Equipo de prensa Ocesa Colombia-Queen Street Talent