La música en vivo regresó al Gaitán con el 4 x Trueque, edición metal.

Artistas: Implosion Brain, Ingrand, Under Threat, Koyi K Utho

Luego de un largo año de encierro, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán abrió de nuevo sus puertas para recibir público, esta vez para llenarse de sonidos extremos con la versión metal del 4 x Trueque, ese experimento que nació en plena pandemia y que reúne a 4 bandas para que interpreten versiones de sus colegas junto a canciones propias. Para esta oportunidad los invitados fueron Implosion Brain, Ingrand, Under Threat y Koyi K Utho.

El Teatro, con un aforo limitado y un estricto control de las medidas de protección y distanciamiento social, abrió sus puertas temprano para evitar aglomeraciones en la entrada y recibió a un público ansioso por escuchar de nuevo música en vivo. Los encargados de abrir la noche fueron Implosion Brain quienes luego de tocar sus canciones hicieron una versión de Koyi. Los siguientes en la tarima fueron Ingrand, quienes para este reencuentro con el público bogotano trajeron un set corto e incluyeron una versión de Implosion Brain. El tercer turno fue para Under Threat quienes versionaron una canción de Ingrand que fue compuesta en su momento por uno de los actuales miembros de la banda. Y los encargados de cerrar esta noche serían Koyi K Utho quienes vivirían una noche especial, ya que se presentaron con dos de sus antiguos integrantes, en la que versionaron a Under Threat y que cerraron con el cover de “Breathe” de The Prodigy.

En total fueron dos horas de metal en vivo que sirvieron de reencuentro entre el público y los artistas, una dinámica qué, aunque ha cambiado con la pandemia, sigue encerrando la misma pasión y gusto por la música y por la vida.

Gracias a Idartes por la invitación.

Info del Evento

Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Marzo 20 de 2021

Idartes