4 Worlds Collide

Bandas: Herejia, Godiva, Cyberia Organica y Kolapso.

Una noche cargada de metal capitalino, la que vivimos el pasado fin de semana, en el 4 Worlds Collide, evento en el que nos dimos en Terra Cruz cita con Kolapso, Cyberia Organica, Godiva y Herejia Colombia.

Escuchamos gran variedad de géneros, pasando de una atmósfera rock industrial, a un contundente death metal sinfónico, como ya nos tiene acostumbrados Herejía; las primeras, son bandas que se abren espacio dentro de la escena y que constantemente vemos en carteles de eventos que se organizan en la capital.

Kolapso, mostrándonos un poco de lo vivido en estos días con el paro estudiantil, manifestaciones de protesta utilizando la música para su fin; Cyberia Orgánica dejando a los asistentes sorprendidos de un atmosférico sonido que logra su propuesta.

Godiva quienes cada presentación muestran una propuesta mas solida yde quienes esperamos ansiosamente lo que sera su primera producción de estudio.

Herejia, mostrando su nueva alineación que tiene cambios en la voz, dejo a un público mas que satisfecho luego de escuchar los temas de sus “Extractum Ex Infernis” y “Renascentia in Tenebris”.

Agradecemos a Herejia, por la invitación a esta cita con la que empezamos a cerrar un año cargadísimo de metal.

Info del Evento

Terra Bar

Noviembre 24 de 2018

08 :00 pm

Terra Bar | Herejia