Defunctorum

Defunctorum presenta “Redeemer Bastard” de cara a lo que será su trabajo debut

Defunctorum, agrupación bogotana de blackened death metal presenta su nuevo sencillo “Redeemer Bastard”, de cara a lo que será su primera placa discográfica que se espera, será lanzada en a mediados del 2020. De esta forma, “Redeemer Bastard” es el quinto sencillo que hará parte de su trabajo debut y se da luego de la muestra de “Dominus Mortis”, tema que vio luz dos meses atrás.

El nombre de la banda, se debe a un tributo referente a la representación de la muerte terrenal y la creencia de la misma en el sentido espiritual. La agrupación fundada entre el 2015/16 por Alejandro Perdomo e Iván González, lideraron el proyecto junto a Diego Sánchez (voz) y Nihil linkola (bateria) bajo el concepto del oscurantismo y la muerte. El proyecto tuvo un leve receso y fue retomado nuevamente en el 2019 por sus fundadores, quienes acompañados de Carlos Alberto en la voz, dan paso a un nuevo concepto que hace referencia a la pudrición, la decadencia, satanismo, la muerte y el anticristianismo.

A mediados del 2019 lanzan sus dos primeros sencillos debut el primero “Insanity” y el segundo “Defunctorum”, el cual es homónimo debido a que el contenido de la letra expresa parte del concepto inicial de la banda.

Defunctorum

“Defunctorum se ha inspirado para rendir un tributo a “El señor de la sombra de la muerte” por medio de su música, gran parte de la esencia de la agrupación está llena de la gracia del gran señor de los asesinos, quien gracias a su divinidad y gran poder, concede una enorme sabiduría y muestra el sendero real y el verdadero significado de la muerte.

Hemos tratado de llevar nuestra música a lo más extremo y lo más oscuro para poder exponer tal esencia, porque queremos que aquellas personas que nos escuchan, sientan por medio de nuestros instrumentos y cantos, no solamente el agradecimiento que tenemos al señor de la muerte, sino también que perciban su esencia y gran poder.”

Defunctorum

Por ahora, los invitamos a estar pendientes de las noticias que traiga la agrupación de cara a su lanzamiento de su álbum debut; a continuación encontraran los canales oficiales de la banda y el sencillo que se estrenó pocos días atrás:

Integrantes

Manuel Alejandro Contreras (Guitarras – Bateria)
Ivan Camilo Gonzales (Bajo)
Carlos Alberto (Voces)

Ficha técnica “Redeemer Bastard”

Arte, composición: Manuel Alejandro Contreras
Letra: Iván Camilo Gonzales
Masterización: Andrés Camilo Daza Jamaica (Kamilosick)

Redes sociales